Printed from bjzn.org

Januca en Zona Norte

Domingo, 09 Diciembre, 2018 - 8:45

Esta semana Zona Norte se iluminó con los encendidos públicos desde General Paz hasta Tigre. 

Todas las noches  brillaron las luces de Januca en los candelabros gigantes de Vicente López y Acassuso.

Agradecemos a todos los que con buena predisposición y mucha alegría colaboraron para el encendido diario de las velas de esta hermosa festividad.

El domingo  compartimos  un evento organizado por el Rab Moshe Abudaram de Beit Jabad S. Fernando / Tigre donde junto a representantes del municipio y el público presente inauguramos la primera vela de Januca con mucho entusiasmo.

El Martes tuvo lugar el gran evento titulado JanucaTEC en La Plaza del Maestro situada en Acassuso donde tanto chicos como grandes se maravillaron con experiencias relacionadas a la ciencia y tecnología junto a instructores del Exploratorio de S. Isidro; y robótica con Drones, Robots y lentes de realidad virtual.

Al caer la noche, se  procedió a encender el Gran candelabro junto a representantes del municipio, familias y amigos, culminando con la participación de los más chicos en la "Janukia del Futuro" generando un clima muy emotivo y conmovedor tanto para sus padres como para ellos mismos.

Esta gran fiesta finalizó con un increíble show con luces led donde todos festejamos esta gran fecha festiva bailando  y cantando  con mucha 

Alegría.         

   ¡¡¡Januca Sameaj!!!

 fies.jpg

 fies1.jpgfies2.jpgfies3.jpgfies4.jpgfies5.jpgfiesta.jpg

Comentarios en: Januca en Zona Norte
No hay comentarios.