Printed from bjzn.org

Noticias

Januca TEC

 


Los esperamos en la gran fiesta de “Januca TEC” el día 4 de Diciembre en La Plaza del Maestro, Acassuso para compartir en familia juegos de ciencia y tecnología y un increíble Tecno Dance Show a cargo de MJC Producciones.

¡¡¡¡No se lo pierdan!!!!

 

IMG-20181121-WA0054.jpg 

Tarde entre nosotras

Rikudim.jpg 

Farbrenguen

Farbrenguen.jpg 

Taller de Relaciones Saludables

 

Esta semana culmino el taller dirigido por la Lic. Raquel Chocron  donde a lo largo de tres semanas, todos los Jueves por la noche, se reunió un grupo nutrido de mujeres con el fin de tratar temas ligados a Cómo sanar nuestros vínculos familiares utilizando principalmente conceptos de la Kabalah, Jasidut y Bioneuroemocion. Esta serie de encuentros fueron muy motivantes y llenos de contenido que nos ayudan a todos a mejorar nuestras relaciones del día a día.

 

relaciones saludables 

Kinus Hashlujim

 

 

La semana pasada se realizó en N.Y.  La Convención  anual de los Emisarios del Rebe donde  participaron del mismo más de 5000 Rabinos de todas partes del mundo. También formaron parte de este congreso muchos Shlujim de nuestro país de los distintos Beit Jabad y de Zona Norte participaron el Rabino Abraham Benchimol y el Rabino Moshe Abudarham de la comunidad de San Fernando.

En el transcurso de los cinco días que dura este evento se tratan diversos temas acerca de las problemáticas actuales en distintas comunidades.

La Convención culmina con un emotivo banquete en el que participan además de los Shlujim, invitados y allegados a los… Read More »

Shabat Proyect

 En Shabat Mebarjim Kislev realizamos una hermosa cena de Shabat en comunidad con canciones y palabras de Torá sumándonos de esta manera al Shabat Proyect Mundial.

6.jpg 

Habdala Party

 

El sábado pasado con los Jóvenes de Isej se vivenció una Havdala Party donde pudieron disfrutar de una noche de amigos con juegos, barra de tragos y un rico sushi.

3.jpg5.jpg7.jpg

¿Busca mensajes anteriores? Vea la barra lateral para Archivo.