Printed from bjzn.org

Noticias

Taller de Rikudim en diciembre

 

Invitamos a todas las señoras a participar de nuestro nuevo Taller de Rikudim, de cuatro clases, que se realizará los días lunes, de 17:30 a 19 hs.

Para más información, comunicarse al 4793-5288 o a info@bjzn.org

Comenzamos el mes de Kisle

 

Kislev es el noveno mes desde Nisan. El arco fue usado por los Macabim para combatir al imperio Greco-Romano, que regía entonces. Su utilización es más que simbólica. Si bien hemos de tener gran puntería, debemos tensar el arco haciendo fuerza desde nuestro corazon, significando que lo que enviamos desde el corazón, apunta al corazón del prójimo. Esto se traduce tanto en palabras como en acciones y sentimientos.

Play+Pizza+Amigo=Aieka

 

Invitamos a los jóvenes de 13 a 17 años pasar una tarde diferente, entre amigos, campeonato de Play y unas buenas pizzas. 

Te esperamos el LUNES 24/11, 18 HS.

Si estás interezado en participar de nuestras actividades para jóevenes de Aieka, comunicate al 4792-5288 que hay un lugar para vos y tus amigos.

Se viene Januca 5775 Save the date!

 

 

Con mucha alegría, les contamos que ya nos estamos preparando para el gran evento de Januca para este año, con muchas novedades y sorpresas para grandes y chicos.

SAVE THE DATE! 
Jueves 18 de diciembre, 20 hs.


¡Comienza la cuenta regresiva! 
¡Cada vez falta menos!

Hajnasat Sefer Torá en el Beit Jabad

 

Con una inmensa alegía y una gran concurrencia comunitaria, el lunes pasado tuvimos el privilegio y el honor de celebrar la conclución de un nuevo Sefer Torá, que ingresó a nuestro Beit Jabad.

La ceremonia comenzó con la escritura de las últimas letras, donde tuvimos el honor de participar de esta gran Mitzvá, y luego continuó con bailes y mucha alegría. Para finalizar, escoltamos a la nueva Torá hacia el Aharón HaKodesh, donde nos acompañará en cada Shabat y festividad.

 Mira todas las fotos en… Read More »

Así vivimos Shabat Argentina.

 

El viernes pasado, en el marco del proyecto mundial The Shabbos Project, en donde en muchas ciudades del mundo se realizó en forma simutánea miles de cenas de shabat, en el Beit Jabad realizamos también nuestra gran cena festiva de shabat. 

Realmente fue una experiencia única e inlovidable, que contó además con una extraordinaria y sorprendente convocatoria.
Estamos muy felices y orgullosos de poder formar parte de iniciativas como esta.

Paralelemante, los jóvenes de Isej también realizaron su cena, en donde se habló de la importancia de la unión de y compartir y transmitir los valores del… Read More »

¿Busca mensajes anteriores? Vea la barra lateral para Archivo.