Printed from bjzn.org

Noticias

Hajnasat Sefer Torá en el Beit Jabad

 

Con gratitud y alabanza a Hashem, los invitamos a la Hajnasat Sefer Torá (ingreso de una nueva Torá), a la bendita memoria de Alberto Meta Z'L, a los 13 años de su fallecimiento.

LUNES 3 DE NOVIEMBRE, 19 HS.

Los esperamos para compartir esta alegría, juntos en familia y en comunidad. 

Shabat Argentina. Una experiencia única para vivir juntos

 

 

En el marco del proyecto mundial The Shabbos Project, en donde en muchas ciudades del mundo se estará realizando en simutáneo miles de cenas de shabat, ayer, un grupo de mujeres del Beit Jabad, fue al Rosedal para sumarse a una gran multitud para amasar juntas jalá. Fue una gran experiencia 

Esta noche realizaremos una gran cena de Shabat en el Beit Jabad, sumándonos a este grnan proyecto.

El Grupo Guesher también tuvo su gran momento en la Sucá

 

 


Las "chicas" del Grupo Guesher compartieron una tarde en la Sucá del Beit Jabad, en un clima de alegría y entusiasmo, aprendiendo lindos conceptos de nuestras festividades y tradiciones.

Los jóvenes de nuestro Beit Jabad difrutaron de un asado en la Sucá

 


El pasado domingo 12 de octubre, los jóvenes de Isej realizarán un asado en la Sucá, donde disfrutaron de un momento entre amigos, de la riquísima cena y de una charla especial sobre como Sucot y sus Mitzvot son relevantes para nosotros.

Por otro lado, los jóvenes de Aikea se acercaron hasta el Beit Jabad de San Fernado - Tigre para jugar al fútbol, a la Play, comer un delicioso asado y realizar un Farbrenguen en la Sucá, con melodias jasídicas, historias y palabras de Torá.

Si estás interezado en participar de nuestras actividades para jóevenes de Aieka e Isej, comunicate al 4792-5288 que hay un lugar para vos y tus… Read More »

Bendición del Lulav

 

 

Durante los dias de Sucot, tenemos una Mitzvá muy especial, tomar las cuatro especias, que simbolizan a los cuatro clases de Iehudim y decir una bendición sobre ellos, simbolizando que las diferencias son solamente externas y para realizar una Miztvá tenemos que estar todos unidos.

Te invitamos a acercarte al Beit Jabad el jueves 9 y el viernes 10 de octubre, de 10 a 15 hs., a cumplir con esta gran Mitzvá.

¡Te esperamos!


¿Busca mensajes anteriores? Vea la barra lateral para Archivo.